| Usted es el Visitante N° 4492507

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El Directorio del BNA sesionó en Tucumán en vísperas de los festejos por el bicentenario.

El Directorio del Banco de la Nación Argentina (BNA) sesionó hoy en San Miguel de Tucumán, en las vísperas de la celebración de los 200 años de la Independencia de la Nación.

De la reunión, que se realizó en la sede de la zonal de esa ciudad, participaron el presidente de la entidad, Carlos Melconian; el vicepresidente, Enrique Szewach; el vicepresidente segundo, Luis Ribaya; los directores Miguel Arce, Atilio Benedetti, Alicia Caballero, Carlos Castellani, Alejandro Henke, Jorge Lawson, Facundo Martínez Maino, Claudio Mauro y Ercilia Nofal; el síndico José Antonio Cáceres Monié; el jefe de gabinete de asesores, Luis Secco, el gerente general, Raúl Duzevic, el secretario del Directorio, Luis Eduardo Duna y el gerente zonal de Tucumán Ezequiel Ball.

“Aprovechamos esta fecha histórica para reafirmar el sentido federal del banco con una reunión de directorio en la sucursal San Miguel de Tucumán”, destacó Melconian.

Además de la sesión de Directorio, se realizaron otras actividades, entre ellas, encuentros con los 12 gerentes, el personal y clientes de las sucursales del Banco Nación de esa jurisdicción.



« volver