| Usted es el Visitante N° 4492581

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

Banco Nación firmó un convenio con ADEFA y ACARA.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio de cooperación con las principales terminales automotrices asociadas a la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA) y a la Asociación de Concesionarias de Automotores  de la República Argentina (ACARA), para promover la venta de automóviles y pick ups 0 km, por un valor máximo de $450 mil y $800 mil, respectivamente a través de un préstamo personal al comprador con las siguientes características:

  •      Hasta el 100% del valor de la unidad
  •      Tasa fija del 25%
  •      Hasta 48 meses
  •      Sin prenda

Para ello el BNA hará una reducción de tasa de 3 puntos porcentuales en su línea de préstamos personales “Nación Sueldos” y un aumento de 12 meses en su plazo para aquellos clientes que adhieran a un paquete de productos del Banco Nación. Asimismo, las terminales automotrices aportaran 5 puntos porcentuales de bonificación lo que lleva a la tasa final al 25% mencionado.  

“Con esta nueva herramienta financiera, permitimos que los vehículos no exportados, puedan ser absorbidos por el mercado interno con la intención de mantener la producción y por ende la fuente de trabajo de este importante sector que emplea tanto mano de obra directa como indirecta”, destacó Carlos Melconian durante la firma del convenio.

Además del presidente del BNA, participaron el titular de ADEFA y de Ford, Enrique Alemañy, Dante Álvarez, presidente de ACARA, Cristiano Rattazzi de Fíat y María Ángela Stelzer, directora de Relaciones Institucionales de Volkswagen.

Esta operatoria estará en funcionamiento próximamente en las concesionarias y terminales que intervienen de dicho acuerdo.



« volver