| Usted es el Visitante N° 4510314

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Invitación. Subasta extraordinaria, con motivo del 138 aniversario de la entidad. Auditorio Santa María de los Buenos Ayres. Esmeralda 660 3er Piso. CABA.

El próximo 18 de mayo a las 18 hs el Banco Ciudad presenta una subasta extraordinaria, con motivo del 138 aniversario de la entidad,  a realizarse en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660 3er Piso, con obras de arte de calidad reconocida, joyas y alhajas.

Entre las pinturas, sobresalen artistas consagrados como Jorge Demirjián, icono de la década del 60, con una obra correspondiente a la serie del Espectáculo, con mucho color y muy audaz, de la década del 90, para coleccionistas. De los artistas históricos podemos mencionar, una obra de Molina Campos, cuyo título es Ulalio Sosa; Leopoldo Presas el pintor intimista muestra el género más habitual como sus mujeres en un interior ”Figura con Flores”; Juan Battle Planas pintura característica en género y estilo de la década del 60. Una maternidad de Juan Carlos Castagnino, obra  que fue expuesta y participó en la Bienal de San Pablo en el año 1963.Una composición muy interesante de Abrahan Vigo cuya temática social es muy atractiva titulada “Campesinos”, una obra de Seoane “Mujer pensativa”, en la cual la paleta es muy colorida y su composición es armónica;  y cabe mencionar también obras de Vicente Forte, Enrique Policastro, Pascual Di Bianco, Eugenio Daneri, Fausto Eliseo Coppini, Carlos Silva, Marta Minujín, entre otros.

La franja de bases es muy amplia y arranca desde los $ 7.000.- a  $ 220.000.- para todos los bolsillos. Todas las compras se pueden realizar con tarjeta de crédito y en cuotas.

Todos los lotes pueden observarse en el catálogo digital, disponible en la página web del Banco Ciudad: 




Enlace directo:
http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=4420/6986/33892&lng=es


2016 año del arte en banco ciudad

  • Todos los jueves 20% de descuento en arte
  • Con tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad y todos los días 6 cuotas sin interés.
  • También podés obtener nuestra tarjeta express y comprar en el momento.

 

LAS VENTAJAS QUE OFRECE EL BANCO LÍDER EN SUBASTAS DE LA ARGENTINA  

En la página del Banco Ciudad www.bancociudad.com.ar está publicado el cronograma de subastas con fotos, y los remates de arte y joyas cuentan con Catálogos Electrónicos específicos.

Para los que no puedan concurrir a las subastas también se puede participar telefónicamente o mediante ofertas bajo sobre hechas hasta 48 antes de la subasta. Para Venta Telefónica hay que enviar un mail a vtatelefonica@bancociudad.com.ar o comunicarse a 4329-8600 (int. 8535/8538) y es necesario poseer tarjeta de crédito VISA o AMERICAN EXPRESS.

El Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país. Asimismo, el Laboratorio de Gemología del Banco Ciudad, único en Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales – sin cargo – para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastas extraordinarias, y además se instala un equipo de Laboratorio Móvil para asesoramiento del público asistente a la subasta. La sala cuenta con intérprete para hipoacúsicos y traducción al inglés.

 

Acerca de Banco Ciudad

El Banco Ciudad nació con el nombre de Monte de Piedad el 23 de mayo de 1878. La institución surgió para combatir la usura mediante préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales. Ese objetivo fundacional, proveer crédito barato y actuar como regulador estatal del mercado financiero, sigue siendo el rector de las políticas del banco. En la actualidad Banco Ciudad brinda servicios financieros universales, competitivos y de calidad a trabajadores, profesionales, jubilados y a empresas de nuestra región. El banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de sucursales y Puestos de Atención Bancaria en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con más de 80 puntos de contacto con sus clientes. Esta llegada se multiplica  a través de los servicios de banca electrónica - home banking y banca electrónica empresas (www.bcba.com.ar) -  y banca telefónica (0810-222-2622)



« volver