| Usted es el Visitante N° 4520023

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

El Presidente de Bancor encabezó jornada de trabajo en Marcos Juárez y San Marcos Sud.

El Presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, encabezó hoy una jornada de trabajo en Marcos Juárez y San Marcos Sud en la continuidad de las visitas semanales que se iniciaron a distintos puntos del interior provincial con el objetivo de consolidar el liderazgo regional y acercar la gestión a las distintas zonas de la Provincia.

Tillard, junto a parte del Directorio y de la gerencia general, visitó la planta de la empresa cliente de Bancor Sobrero y Cagnolo S.A., en San Marcos Sud, donde se reunió con su presidente, Mario Sobrero y se abordaron los nuevos proyectos de la empresa.

La firma es productora y exportadora de leche en polvo, quesos, suero desmineralizado, entre otros productos. Entre sus clientes, se destacan países como China, Brasil, Filipinas, entre otros y proyecta próximamente ampliar su fábrica para seguir expandiendo su mercado.

En Marcos Juárez, además, Tillard encabezó una ronda de negocios con las empresas de la región Metalfor, Agrometal, Cooperativa Agropecuaria General Paz de Marcos Juárez; J y S Contigiani; Bertotto Boglione; Agrosudeste; Sobrero y Cagnolo; Cooperativa Agropecuaria Unión de Justiniano Posse y Cooperativa Agrícola Ganadera de Justiniano Posse.

“En Marcos Juárez se da la mezcla perfecta entre agricultura e industria, la suma del valor agregado al producto, es un lugar de aprendizaje y nosotros venimos a consolidar la estrategia de regionalización de nuestro banco”, afirmó el Presidente de Bancor.

La jornada de trabajo en Marcos Juárez y San Marcos Sud se suma a las ya realizadas en Las Varillas y Río Cuarto y continuarán todas las semanas por los distintos centros zonales en los que está dividido en Banco. Las autoridades de Bancor también desarrollaron una reunión de trabajo con los gerentes que conforman la zonal de San Marcos que también está integrada por las sucursales Rosario y Buenos Aires.



« volver