| Usted es el Visitante N° 4964756

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Renovamos el sponsoreo por el cual la institución bancaria seguirá patrocinando al Club de Avellaneda en la temporada 2016.

El Banco Ciudad de Buenos Aires y el Club Atlético Independiente presentaron la renovación del sponsoreo por el cual la institución bancaria seguirá patrocinando al Club de Avellaneda en la temporada 2016. El acto, que se llevó a cabo hoy miércoles 20 de Abril a las 15.30 hs, en el auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad, Sarmiento 611 Piso 6,  contó con la presencia de las autoridades de la comisión directiva del club, presidida por el Sr. Hugo Moyano, los jugadores Germán Denis, Emiliano Rigoni, Hernán Pellerano y Victor Cuesta, que fueron recibidos por las autoridades del Banco Ciudad, encabezadas por su presidente, Javier Ortiz Batalla.

Durante la firma del convenio, el Presidente del Banco Ciudad sostuvo que “es un orgullo para nuestra institución acompañar nuevamente en este año a un club de la talla de Independiente, quién ha ganado innumerables títulos en su historia deportiva. Esperamos poder seguir construyendo lazos cada vez más fuertes entre ambas instituciones, y destacar una vez más la alegría que nos genera apoyar a este club que a través de su presente sigue construyendo historia”.

Por su parte, Hugo Moyano agradeció contar con el apoyo del Banco Ciudad por tercer año consecutivo, y anticipó que “este Domingo damos por descontado que Independiente ganará el clásico por dos tantos contra cero.”

La presencia del Ciudad crece en la primera división del fútbol profesional de AFA. El sponsoreo a Independiente se agrega a los que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como patrocinador de los clubes San Lorenzo de Almagro, Newell’s Old Boys de Rosario y Racing Club. Todos estos equipos de la primera división ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol.

El Banco del clásico de Avellaneda

La presencia destacada del Banco junto a Independiente y Racing Club permite incrementar la identificación de la marca Banco Ciudad con el deporte, acompañando a ambas instituciones centenarias y de gran raigambre popular, y constituyéndose como marca protagonista de uno de los grandes encuentros del fútbol argentino como lo es el clásico de Avellaneda.

Banco Ciudad continua con la "Tarjeta del Rey" en el Club Atlético Independiente 

El Banco Ciudad de Buenos Aires continua con la difusión de la tarjeta de crédito exclusiva del Club Atlético Independiente para los fanáticos del rojo, quienes a través de la misma pueden acceder a todas las promociones que tiene el Banco, además de contar con beneficios exclusivos.

Tarjeta de crédito exclusiva de Independiente

  • Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard y Visa.
  • Diseño exclusivo.
  • Sin comisión de emisión.
  • Comisión de Renovación bonificada al 100%.
  • Cobertura en todo el mundo.
  • Adelantos en efectivo a través de Cajeros Automáticos.
  • Tarjetas adicionales sin cargo.
  • Participan de las promociones y descuentos que ofrecemos durante todo el año en nuestro Programa de Beneficios.

Beneficios Exclusivos:

  • 30% de descuento en el primer pago adhiriéndote al débito automático de la Cuota Social.
  • 12 cuotas sin interés en la compra de Abonos de Plateas.
  • 20% de descuento y hasta 9 cuotas sin interés todos los martes en Stock Center y Dexter.
  • Los consumos dentro de los primeros 30 días posteriores al retiro de la Tarjeta de Crédito tendrán un 30% de descuento en la primer compra en 3 o más cuotas.


« volver