| Usted es el Visitante N° 4714598

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Se firmó ayer el convenio que convierte a nuestro Banco en el nuevo sponsor del Club Atlético Huracán.

En el día de ayer se firmó en la Casa Matriz del Banco Ciudad el convenio que convierte al Banco en el nuevo sponsor del Club Atlético Huracán. Estuvieron presentes para la rúbrica del acuerdo,  Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, junto a su par Alejandro Nadur, Presidente del Club Atlético Huracán. La presencia de la marca Banco Ciudad se verá plasmada en el estadio Tomás Adolfo Duco. También se realizarán eventos de activación para clientes del Banco Ciudad.

Acompañaron a los presidentes de ambas instituciones varios referentes del plantel del globo, junto a funcionarios del Banco y el legislador Claudio Niño, fanático del club de parque patricios. “Estamos orgullosos de apoyar una vez más a uno de los clubes con más historia de la Ciudad como lo es Huracán. Y les deseamos suerte en todas las competencias deportivas que enfrentarán este año, sabiendo la garra y el profesionalismo que ha caracterizado a Huracán durante su vasta historia dentro del deporte popular más importante del país” destacó Javier Ortiz Batalla. Por su parte, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, celebró “el importante apoyo que significa para el crecimiento del club la presencia, una vez más, del banco público de los porteños junto al Globo”.

De esta forma, el flamante convenio con la institución deportiva de Parque Patricios se suma al apoyo brindado por el Banco Ciudad a equipos de primera división del futbol profesional como Racing Club, Independiente, Newell’s Old Boys de Rosario y San Lorenzo de Almagro, expandiendo su rol social como banca de fomento cultural y deportiva



« volver