| Usted es el Visitante N° 4957280

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

En el marco de la Fiesta de la Vendimia, nuestro presidente Javier Ortiz Batalla, visito hoy a la provincia de Mendoza.

En el marco de las celebraciones por la Fiesta de la Vendimia, el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla arribó hoy a la provincia de Mendoza y mantuvo reuniones con el Ministro de Hacienda y Finanzas Martín Kerchner, y con el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez.

En ambos encuentros, uno de los temas que trataron fue la llegada del Banco Ciudad a Mendoza, con la apertura en mayo próximo de una sucursal en la capital de la provincia. Por primera vez, en sus 137 años, el tercer banco público de Argentina se expande hacia el interior del país, y Mendoza es una de las primeras ciudades elegidas para su nacionalización.

A partir de la autorización del Banco Central de la República Argentina, que se encontraba demorada por sus anteriores autoridades, el Banco Ciudad está listo para inaugurar su nueva sucursal en la capital de Mendoza, en la calle Catamarca 32, y avanzar así con su plan de modernización y crecimiento. Con su nuevo local, el Ciudad prevé asistir con todos sus servicios financieros y crediticios a unos 5000 mendocinos, entre empresas y personas, en los próximos cinco años.

Cabe destacar que el Banco Ciudad ocupa el octavo lugar del sistema financiero argentino en tamaño de cartera de préstamos al sector privado y es el segundo banco líder en préstamos hipotecarios en Argentina.

Además de acompañar el desarrollo del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) el Banco Ciudad busca colaborar con el desarrollo de las economías regionales en el interior del país, jerarquizando su presencia donde existe una importante demanda de los servicios financieros y crediticios que constituyen su amplia oferta de productos, con el foco puesto en las pymes y el crédito a la primera vivienda.



« volver