| Usted es el Visitante N° 5197895

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Banco Ciudad nuevo sponsor de Racing Club para la temporada 2016.

El Banco Ciudad de Buenos Aires y Racing Club presentarán oficialmente un acuerdo de sponsoreo por el cual la institución bancaria patrocinará al Club de Avellaneda en la temporada 2016. El acto, que se llevará a cabo el miércoles 2 de Marzo a las 18.30, en el Hotel Savoy, Av. Callao 181, y contará con la presencia de las autoridades de la comisión directiva del club, jugadores del plantel profesional de fútbol y autoridades del Banco Ciudad.

En el evento, el presidente del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla y el presidente de Racing Club Víctor Blanco, le pondrán la rúbrica al convenio de patrocinio y se exhibirá la casaca oficial de Racing con la presencia del Banco Ciudad en la misma.
 
Nueva Tarjeta de Crédito de Racing Club
 
Como parte del acuerdo, el nuevo sponsor emitirá una tarjeta de crédito exclusiva Racing Club para todos los socios hinchas que quieran contar con su tarjeta de afinidad, que incluirá una serie de beneficios especiales, como Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard y Visa de diseño exclusivo, sin comisión de emisión y renovación bonificada al 100%, cobertura en todo el mundo y tarjetas adicionales sin cargo. También participarán de las promociones y descuentos durante todo el año del Programa de Beneficios del Banco. Asimismo el acuerdo incluye la presencia de publicidad estática en el cilindro de Avellaneda (estadio Presidente Perón), además de eventos exclusivos para clientes del Banco Ciudad, entre otras novedades.
 
El Banco del clásico de Avellaneda

La presencia destacada del Banco junto a Racing permite incrementar la presencia de marca Banco Ciudad en el deporte, sumando el acompañamiento a otro club centenario y de gran  raigambre popular, y constituyéndose como marca protagonista de uno de los grandes encuentros del fútbol argentino como lo es el clásico de Avellaneda.

Banco Ciudad crece en el fútbol argentino

De esta manera el Ciudad suma mayor presencia de marca en la primera división del fútbol argentino. El sponsoreo a Racing Club se agrega a los que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como patrocinante de los clubes San Lorenzo de Almagro, Newell’s Old Boys de Rosario e Independiente. Todos estos equipos de la primera división de AFA ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol.



« volver