| Usted es el Visitante N° 4520009

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

Melconian se reunió con el Gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez y el Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Melconian se reunió con el Gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez y el  Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. El presidente del Banco  de la Nación Argentina (BNA), Carlos Melconian, recibió al gobernador de Neuquén. Omar Gutiérrez y al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, con el objetivo de analizar temas de la actualidad de los distritos y posibles líneas de trabajo en conjunto.

"Desde que asumí en el Banco Nación, me reúno semanalmente con gobernadores e intendentes de todo el país y de todos los signos políticos. Este es un banco federal y, como tal, tiene que estar activo a lo largo y a lo ancho de la Argentina", señaló el titular del BNA.

Y agregó: "El cambio de expectativas que trajo aparejado el gobierno de Mauricio Macri, se traslada a cada rincón del país. En todos lados hay ganas de empezar a crecer y el Banco Nación está al servicio de eso".

Cabe destacar que, en oportunidades anteriores, Melconian había recibido a los intendentes de Quilmes, Martiniano Molina; de Lanús, Néstor Grindetti; de Pilar, Nicolás Ducoté; de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa; de Tres de febrero, Diego Valenzuela, y de Junín, Pablo Petrecca.



« volver