| Usted es el Visitante N° 4504409

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

Carlos Melconian se reunió con el titular de Cáritas Argentina, Horacio Cristiani.

El presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Carlos Melconian, se reunió esta mañana con el titular de Cáritas Argentina, Horacio Cristiani, con el objetivo de analizar acciones conjuntas entre ambas entidades, dada la importante actividad que la institución comunitaria desarrolla en todo el país.

Durante el encuentro, realizado en el despacho del titular de la entidad bancaria, se habló de la actualidad de nuestro país y del activo rol del BNA no sólo en el impulso de la actividad productiva, sino en el rol social que cumple desde su fundación. “El Banco Nación, como banca pública, tiene que estar al servicio de la gente y profundizar su función social. Así es como siempre intentamos ayudar con acciones de apoyo concretas ante situaciones de vulnerabilidad o de catástrofe, como fueron las últimas inundaciones en el litoral y noreste argentino”, destacó Melconian.

Cáritas Argentina es el organismo oficial de la Iglesia Católica que lleva adelante acciones caritativas con el objeto de lograr el pleno desarrollo del hombre. Los principales destinatarios de la misión de Cáritas son las personas en condiciones de mayor vulnerabilidad social.



« volver