| Usted es el Visitante N° 5191440

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

Melconian se reunió con el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y al de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa.

El presidente del Banco Nación, Carlos Melconian recibió esta tarde en su despacho al Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y al de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa.

Durante el encuentro, se trataron temas sobre la actualidad en los dos municipios y se analizaron posibles líneas de trabajo en conjunto.  “El Banco Nación presenta más de 700 sucursales en todo el país, lo que lo transforma no solo en el banco más grande de la Argentina, sino en el más federal. Con presencia desde la Quiaca hasta Ushuaia”, destacó Melconian.  Y agregó: “En este primer mes, tuve una agenda 100% productiva y federal. Tengo previsto reunirme con más intendentes y gobernadores. Quiero explotar al máximo el potencial del Banco Nación a lo largo y a lo ancho del país y, siempre, trabajando en equipo”.

Por otra parte, el titular del BNA se refirió a la importancia que tuvo el triunfo electoral de Dellarossa: “Lo de Pedro en Marcos Juárez fue el punto de inflexión, ahí comenzó el cambio también en el interior del país”.

Cabe destacar que, el pasado Martes, Melconian se había reunido con Nestor Grindetti, en Valentín Alsina



« volver