| Usted es el Visitante N° 4972997

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Asumió el nuevo directorio del Banco Provincia.

La Gobernadora, María Eugenia Vidal y el presidente de la institución, Dr. Juan Curutchet, encabezaron esta tarde el acto de asunción de los nuevos miembros del Directorio del Banco Provincia: Daniel Arroyo, Mario Biondi, Felipe Hughes, Mario Meoni y Carlos Pérez. La ceremonia se realizó en la Casa Central de la entidad financiera y contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y porteñas.

“Nuestro sueño es que el Banco Provincia vuelva a ser sinónimo de casa propia; que sea líder en préstamos hipotecarios”, dijo Juan Curutchet. Además, aseguró que buscará “trabajar junto al resto de la banca pública para avanzar en la inclusión financiera”.

Curutchet adelantó que “no vamos a refundar ni a empezar de cero”. Y sostuvo que tiene “una valorización positiva del Banco Provincia, porque ya inició un proceso de cambio con más modernización y un nuevo dinamismo comercial”.

Entre las metas de su gestión, el presidente indicó que “se va a dialogar más con la gente, fomentar el rol con los municipios y ponernos en el lugar de cada uno de los vecinos para entender cuáles son sus necesidades y así ver de qué forma podemos atenderlos mejor”.

Participaron del acto de asunción el vicegobernador, Daniel Salvador; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el presidente del Banco Nación, Carlos Melconián; el ministro de Gobierno, Federico Salvai, el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb, el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik y los intendentes Jorge Macri, Joaquín de la Torre y Martiniano Molina, entre otras autoridades.

Los nuevos miembros del directorio se suman a los de mandato vigente, Omar Galdurralde, Rafael Perelmiter y Diego Rodrigo.

 

Acerca del Banco Provincia

El Banco Provincia fue fundado en 1822 y es la entidad financiera más antigua de Latinoamérica. Con más de 400 sucursales en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, y la red de cajeros automáticos más grande del país, es el segundo banco del sistema financiero argentino en captación de depósitos y el tercero en colocación de créditos.



« volver