| Usted es el Visitante N° 4728583

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

El Lic. Daniel Tillard es el flamante presidente del Banco de la Provincia de Córdoba.

El licenciado Daniel Tillard es el flamante presidente del Banco de la Provincia de Córdoba.

En un acto realizado en la casa matriz de la institución, Tillard fue puesto en funciones por el contador Ricardo Sosa, ministro de Inversión y Financiamiento de la Provincia.

Tras la realización de la asamblea de accionistas de la entidad que lo designó; Tillard se mostró orgulloso de asumir el cargo e indicó: “El banco está ordenado, está solvente y con grandes expectativas de continuar creciendo con créditos a las empresas y familias cordobesas y brindando servicios financieros en toda la provincia”.

“Vamos a continuar trabajando con la red de sucursales y sus equipos que hacen fuerte al negocio”, consignó en otro tramo de su primera alocución frente a su equipo de colaboradores.

Acompañarán a Tillard en la gestión, el contador Hugo Escañuela como vicepresidente, el contador Eduardo Gauna como director Ejecutivo, el doctor Ramiro Sosa Navarro y la contadora Marta Zabala como directores. En tanto, los doctores Gabriela Fábrega y Fernando López Amaya serán síndicos junto a la contadora Cecilia Vázquez.



« volver