| Usted es el Visitante N° 5193910

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Cuentas a la vista para uso judicial. Pagos y depósitos judiciales deberán realizarse por transferencia electrónica a partir del 01/12.

En el marco de la reciente Comunicación A 5147 del B.C.R.A. referida a las “Cuentas a la vista para uso judicial”, y en pos de mejorar la calidad de servicio y seguridad de las transacciones, el Banco Ciudad informa que, a partir del miércoles 01-12-10, los pagos y depósitos judiciales deberán realizarse por transferencia electrónica. Estas operaciones serán sin costo. En ambos casos se deberá contar con el CBU de la cuenta receptora de los fondos.

COBROS: Para efectivizar un cobro deberá concurrir con la CBU de la cuenta donde quiera recibir la transferencia. En el caso de no contar con cuenta, el Banco Ciudad le abrirá una sin costo.

DEPÓSITOS: Para efectivizar un depósito judicial deberá transferir desde su banco los fondos a la CBU de la cuenta judicial. Si no conoce el número de CBU envíe un email a suc75jud@bancociudad.com.ar

La normativa del Banco Central viene de esta manera a reforzar el cambio iniciado en octubre de 2008 cuando el Banco Ciudad y la Suprema Corte de Justicia de la Nación firmaron el convenio “Extranet Judicial” para informatizar la operatoria judicial bancaria, significando una medida contundente para optimizar la calidad de atención a los usuarios y clientes de la institución, quienes se benefician con menores tiempos de espera, agilidad en los trámites bancarios y una operatoria segura.

Para mayor información ingrese a www.bancociudad.com.ar/personas/operativa-judicial y/o consulte por correo electrónico a suc75jud@bancociudad.com.ar

 



« volver