| Usted es el Visitante N° 4512653

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Invitación. Subasta Extraordinaria de arte. Miércoles 28/10 a las 18 hs. Auditorio Santa María de Buenos Ayres. Esmeralda 660. CABA.

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires invita a una nueva Subasta Extraordinaria de arte, este miércoles 28 de Octubre a las 18hs, en el Auditorio Santa María de Buenos Ayres, sito en Esmeralda 660, 3° Piso, CABA.

La subasta contará con obras de los más destacados artistas argentinos, entre las cuales hay óleos, técnicas mixtas, grabados, joyas y esculturas. Todas las obras que serán exhibidas y subastadas salen al podio con bases muy accesibles.

En esta oportunidad hemos reunido una importante colección de obras de arte argentino.

Entre las obras de arte más destacadas podemos mencionar a  los artistas que componen el núcleo histórico,   un óleo de Césareo Bernaldo de Quirós titulado “Dama con abanico”  con una base de $ 550.000.- ,una obra emblemática por la estética que despliega Quirós, Dos obras de Luis Isabelino Aquino “Calma en el riachuelo” y “Paisaje” ambas son muy atractivas por la luz y la riqueza cromática característica del pintor argentino. Una obra de Carlos Ripamonte integrante del grupo Nexus, relacionado con el tema del hombre de campo  titulado “Paisano a caballo” con una base más que atractiva de $ 40.000.- Juan Carlos Castagnino se halla representado con una “Maternidad equina” una tinta de una composición muy equilibrada con una base de sólo $ 18.000.- y  “Potrillos” un temple del mismo artista que nos atrae por la sutileza de la paleta.

Y un capítulo aparte merece la reunión de arte contemporáneo, y se pueden adquirir obras de Jorge Demirjián, Victor Chab, Manuel Alvarez, Manuel Alvarez,  Lucía Pacenza en escultura, y demás artistas de impecable trayectoria, y su adquisición tiene como resultado una verdadera inversión. En su totalidad, el cuerpo de la subasta está compuesta por 61 obras de arte, (óleos, dibujos y esculturas).

Durante la exhibición permanente de obras de arte, en el Espacio de Arte del Banco Ciudad (Esmeralda 660) de Lunes a Viernes, personal especializado atiende las inquietudes o dudas del público asistente sobre el valor, autenticidad, recorrido del artista, importancia en la plástica y en el mercado argentino.

Se encuentra disponible en nuestra página web el catálogo online para consultas:

Enlace directo:
http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=4420/6986/31583&lng=es

Página de integración:
http://asp-es.secure-zone.net/v2/integration.jsp?id=4420/6986/31583&lng=es&iflang=es_ES.UTF-8

Acceso a las estadísticas:
https://asp-es.secure-zone.net/admin/stats/loginstats.jspx

Login : nnf2
Password : nnf2

Los invitamos a conocer el mundo de las subastas del Banco Ciudad y nuestra nueva tienda online: www.tienda.bancociudad.com.ar , que ofrece diversos productos a precio fijo.


LAS VENTAJAS QUE OFRECE EL BANCO LÍDER EN SUBASTAS DE LA ARGENTINA  

En la página del Banco Ciudad www.bancociudad.com.ar está publicado el cronograma de subastas con fotos, y para las subastas de arte y joyas cuentan con Catálogos Electrónicos, como lo hacen las más prestigiosas casas de subastas del mundo. También se puede acceder al catálogo a través del sitio de internet líder en subastas de arte: Artnet.com.

La subasta se podrá visualizar en vivo a través de la web: http://www.bancociudad.com.ar .

Para brindar una mejor atención el Banco Ciudad habilitó la venta telefónica con tarjetas de crédito para las subastas. Sólo hay que registrarse en el 4329-8600 int 3669/3694 o mandar un mail a vtatelefonica@bancociudad.com.ar  e indicar los lotes de interés para participar telefónicamente de la puja. Luego se podrán abonar con tarjeta los objetos adquiridos.

El Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país. Asimismo, el Laboratorio de Gemología del Banco Ciudad, único en Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales – sin cargo – para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastas extraordinarias, y además se instala un equipo de Laboratorio Móvil para asesoramiento del público asistente a la subasta. La sala cuenta con intérprete para hipoacúsicos y traducción al inglés.


Acerca de Banco Ciudad

El Banco Ciudad nació con el nombre de Monte de Piedad el 23 de mayo de 1878. La institución surgió para combatir la usura mediante préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales. Ese objetivo fundacional, proveer crédito barato y actuar como regulador estatal del mercado financiero, sigue siendo el rector de las políticas del banco. En la actualidad Banco Ciudad brinda servicios financieros universales, competitivos y de calidad a trabajadores, profesionales, jubilados y a empresas de nuestra región. El banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de sucursales y Puestos de Atención Bancaria en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con más de 80 puntos de contacto con sus clientes. Esta llegada se multiplica  a través de los servicios de banca electrónica - home banking y banca electrónica empresas (www.bancociudad.com.ar) - y banca telefónica (0810-222-2622).



« volver