| Usted es el Visitante N° 4712269

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Alta demanda de préstamos personales en Banco Provincia.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, destacó "el continuo crecimiento de los créditos personales", que sumaron 13 mil millones de pesos, un 80% más que en 2014. Y agregó que "cuando hay confianza en el futuro, las familias deciden poner en marcha sus proyectos". Según datos del Banco Central, son los préstamos más baratos del sistema financiero local.

"Si los préstamos aumentan significa que hay más casas remodeladas, más autos nuevos y más progreso para todos", deslizó Marangoni. También aseguró que "este nivel de consumo es un logro que seguirá en la agenda que plantea Daniel Scioli para la Argentina del desarrollo".

El Banco Provincia es líder en préstamos personales, con líneas especiales para cada sector, desde el privado, hasta la administración pública y los jubilados. Según datos del Banco Central, son los créditos más convenientes del mercado, con un costo financiero total del orden del 38%.

Las subas en las colocaciones de créditos en lo que va del año también se dieron en el sector empresarial, que tomó más de 49 mil millones, con un ritmo de crecimiento del 50%, sobre todo entre las PYMES.

Las mayores alzas se concentraron en la asistencia a la evolución comercial (28.250 millones), seguida por la línea de incremento y/o recomposición de capital de trabajo (12.233 millones) y los programas de créditos para la inversión (5.634 millones).

En estos 9 meses el Banco Provincia ya registró colocaciones por unos 60 mil millones de pesos y se estima que cerrará 2015 con más de 70 mil millones otorgados.



« volver