| Usted es el Visitante N° 5088854

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Crecen los créditos al campo.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, indicó que esa entidad financió al sector agropecuario con "15.200 millones de pesos durante los primeros nueve meses del año" y destacó que "los créditos al campo crecieron 60% en relación al mismo período de 2014".

Marangoni, señaló que "la demanda de financiamiento de los productores sigue firme y eso es una buena señal de cara a la próxima campaña, porque quiere decir que hay buenas expectativas de parte del sector productivo sobre lo que viene".

En ese sentido, celebró la decisión de Aníbal Fernández de proponer, en caso de ser electo gobernador, a Gabriel Delgado como su sucesor en la presidencia del Banco Provincia a partir del 10 de diciembre.

"Delgado es un profesional excelente que conoce en profundidad la realidad del complejo agroindustrial, que es el motor de la economía de la provincia", expresó Marangoni.

Finalmente, el titular del Provincia recordó que "durante la gestión de Daniel Scioli, el Banco acumula 54 mil millones de pesos otorgados en financiamiento al sector agropecuario".



« volver