| Usted es el Visitante N° 4967833

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Garantizar SRG

Las pymes son el motor del desarrollo de la Argentina.

El presidente de Garantizar, Leonardo Rial, aseguró que las pymes son "el motor del desarrollo de la Argentina", al disertar en la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, donde destacó: "Seguimos recorriendo el país para apuntalar el crecimiento de la industria, acercándoles a las empresas locales los avales necesarios para obtener créditos en condiciones más accesibles y a menor tasa".

Rial sostuvo que "gracias a las políticas de Estado del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner las pymes siguen creciendo" y recordó que "las pequeñas y medianas empresas fueron destruidas durante la década del 90´, por lo cual es importante mantener este rumbo político y económico".

Rial consideró "fundamental no dar ni un paso atrás y apoyar este proyecto que continuará Daniel Scioli luego de las elecciones, para cuidar los puestos de trabajo y avanzar en la formalización del empleo", al disertar sobre Financiamiento a Pymes y Mercado de Capitales, la cual se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio local.

Expuso en el panel denominado "Desarrollo de las pymes. Sistema de garantías", donde explicó las distintas herramientas con que cuentan las pequeñas y medianas empresas en materia de financiamiento.

"A partir del trabajo en conjunto con el Banco Nación, le podemos ofrecer a las pymes nuestras garantías para que tengan oportunidad de seguir creciendo, ampliando sus mercados, adquiriendo maquinaria y generando trabajo para los habitantes de la ciudad", afirmó.

También formaron parte de la jornada Carlos Alberto Arecco, presidente de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca; David Jacoby, vicepresidente de la Comisión Nacional de Valores; y Juan Ignacio Jorquera, presidente de Pellegrini FCI.



« volver