| Usted es el Visitante N° 4726814

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

BANCOR donó computadoras al Hospital Provincial Domingo Funes.

El Banco de Córdoba a través de su  Director, Dr. Juan Brügge, hizo entrega la semana pasada, de equipamiento tecnológico para el Hospital Provincial Domingo Funes, ubicado a 50 km de la ciudad de Córdoba, en la localidad de Santa María de Punilla.

El Director del Hospital, Dr. Gustavo Dellamaggiore y el Sub-Director, Dr. Carlos José Borgatello, agradecieron a Brügge  el compromiso de mejorar el equipamiento del lugar.

"El Hospital está en proceso de informatizar todas sus áreas y esto es un gran gesto de Bancor que colabora y permite seguir avanzando en tener un gran centro de referencia regional que atiende a pacientes provenientes del Valle de Punilla, de Cruz del Eje y hasta de provincias aledañas", pronunció Dellamaggiore.

A su turno, el director de Bancor comentó: "Estas computadoras equipadas que estamos entregando, debe ser el comienzo de una relación más estrecha entre el Banco y el Hospital, apostando a la Responsabilidad social, como ya la institución viene trabajando fuerte desde hace años".

El establecimiento con capacidad para 116 camas, cuenta además con médicos de guardia activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en las especialidades de Medicina Familiar, Medicina Interna, Cardiología, Terapia Intensiva, Nefrología, Neumonología, Infectología, Neurología, Pediatría, Neonatología, Tocoginecología, Cirugía General, Cirugía Torácica, Cirugía Cardiovascular, Neurocirugía, Traumatología,y Anestesiología, auxiliados por los servicios de Enfermería, Kinesiología, Hemoterapia, Laboratorio y Radiología.



« volver