| Usted es el Visitante N° 5197069

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

Fe de erratas .El VIII Premio de Pintura de Bancor ya tiene sus ganadores 2015.

En el día del aniversario 142° de la fundación del Banco de Córdoba, se conocieron los ganadores de esta nueva edición del tradicional Premio de Pintura que este año reunió a seiscientos treinta y tres artistas de todo el país.

El certamen, ya consolidado como uno de los más importantes del arte plástico argentino, tuvo como jurado a los reconocidos especialistas Mirian Constán, Oscar Suárez y Germán Wendel.  Rubén Menas se desempeñó como coordinador y Oscar Gubiani fue el veedor designado por la Agencia Córdoba Cultura.

Aquí el detalle de los premiados:

  • 1° Premio Adquisición: Camila Carella. Obra: Sin título.
  • 2° Premio Adquisición: Marcos Acosta. Obra: "Indicio".
  • 3° Premio Adquisición: Noelia Farías. Obra: "El Otro Cielo".

El primer premio recibirá sesenta mil pesos, el segundo treinta y cinco mil y el  tercero veinticinco mil, quedando las tres obras para formar parte de la pinacoteca del Banco de Córdoba.

Los artistas cordobeses M. Belén Sonnet y Lucas Jalowski fueron destacados con menciones del jurado  sin orden de mérito por sus trabajos, recibiendo un reconocimiento económico de siete mil quinientos pesos cada uno. Así mismo, las obras del artista chaqueño Bruno del Giúdice fue reconocido con una mención honorífica y la cordobesa Luz Novillo Corvalán con una Mención Especial del Jurado, ambos reconocimientos sin gratificación económica.

Las obras premiadas en este salón quedarán expuestas en el hall del Museo Arquitecto Francisco Tamburini, San Jerónimo 166, a partir del 22 de octubre del corriente.

Les solicitamos por favor suspender la  difusión de  la foto que se envió de la artista Noelia Farías, quien ocupó el tercer puesto en la VIII edición del Premio de Pintura del Banco de Córdoba. La razón es que la obra que aparece detrás de ella no le pertenece. A la brevedad reemplazaremos el material.

Pedimos disculpas por el error involuntario.



« volver