| Usted es el Visitante N° 5107821

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El BNA inauguró un nuevo Centro de Atención a Empresas en Villa María.

Como parte del plan “Nación Empresas”, el Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró ayer un nuevo Centro de Atención destinado al sector corporativo en Villa María (Provincia de Córdoba), que funcionará en una oficina comercial ubicada en el boulevard Vélez Sarsfield 764, de esa localidad.

El acto fue encabezado por el presidente, Dr. Juan Ignacio Forlón, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Enrique Arceo; los directores, Ángel de Dios, María Cristina Regazzoli, Delfina Rossi; el síndico, José Antonio Cáceres Monié; el gerente general, Raúl Duzevic; el gerente zonal, Guillermo Centeno, el responsable del Centro, Juan José Pipino, y el intendente de esa localidad, Eduardo Accastello.

En la oportunidad, Forlón expresó “es muy grato estar hoy acá y saber que las gestiones que el Banco viene realizando, para mejorar el servicio para las empresas, se materializaron”.

La apertura de esta unidad de negocios del BNA se relaciona con la estrategia de especializar y profesionalizar cada vez más el servicio que se les brinda a las empresas de manera personalizada y exclusiva. Cabe destacar que estos Centros cuentan con mayores funciones y trabajan en el asesoramiento y otorgamiento de préstamos, productos y servicios de “Banca Empresa”, ofrecidos por el Grupo Nación a todos los sectores económicos. De esta manera, la entidad sigue apostando al financiamiento productivo, en el marco de las políticas activas que implementa el Gobierno Nacional.

En su oportunidad, Duzevic explicó que “este tipo de centros descomprimen la atención en las sucursales y permiten enfocar mejor la atención a las pymes y al agro”

Con este undécimo Centro de Atención “Nación Empresas”, el BNA apunta a la generación de un espacio de interacción fluida con sus clientes corporativos, poniendo a disposición un equipo de profesionales especializados.

En la actualidad, se encuentran en funcionamiento en distintas localidades de CABA y Gran Buenos Aires, tales como las ubicadas en Martínez, San Miguel, Morón, Liniers, Luján, Quilmes, Lomas de Zamora, como así también en la capital de Mendoza y en Rosario.

Asimismo, se proyecta -para los próximos meses- la apertura de otros centros en las ciudades de Bahía Blanca (Buenos Aires), Córdoba, Neuquén, Posadas (Misiones), Reconquista, Santa Fe capital y Rafaela (Santa Fe) y San Miguel de Tucumán.

Con esta estrategia, el Banco Nación sigue afianzando su posicionamiento como entidad referente y líder en el financiamiento de la inversión productiva.



« volver