| Usted es el Visitante N° 4631025

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Reinauguramos las filiales de Nuñez, Olivos y Paso del Rey. Integramente remodeladas como parte de un plan de infraestructura con una inversión de 500 millones de pesos.

El Banco Provincia reinauguró sus sucursales en Olivos, Nuñez y Paso del Rey, que fueron íntegramente remodeladas como parte de un plan de infraestructura con una inversión de 500 millones de pesos.  “Vamos a culminar la gestión con 80 filiales renovadas, con más tecnología y mayores comodidades para nuestros clientes”, aseguró el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni.

“Sin dudas estamos dejando un Banco más grande y moderno que el que recibimos en 2007” indicó Marangoni.  Y afirmó: “esto es producto de una decisión política del Gobernador Daniel Scioli de volver a poner la banca pública provincial al servicio de las familias y los sectores productivos”.

Desde el lanzamiento del plan de infraestructura en 2012, se intervinieron más de 45 mil m2 en 45 sucursales de toda la provincia de Buenos Aires.  Actualmente, hay 35 más en obra que serán reinauguradas en los próximos meses.

La remodelación se realiza siguiendo un Modelo Único de Sucursal, que prevé una separación de los espacios de atención comercial y tesorería y una mayor cantidad de cajeros automáticos y terminales de banca electrónica.

Durante 2015 ya se reinauguraron sucursales en Caballito, Adrogué, Hudson, Punta Alta, Coronel Dorrego, Villa Maipú, Bahía Blanca y Mar del Plata, entre otras localidades.



« volver