| Usted es el Visitante N° 5197939

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Nueva línea blandos para los damnificados por la inundación.

Por indicación del gobernador Daniel Scioli, el Banco Provincia habilitó una nueva línea de créditos blandos para los afectados por la inundación. Se trata de préstamos de hasta 50 mil pesos, a 48 meses de plazo y con una tasa fija de 14% anual.  También se prorrogarán los vencimientos de créditos tomados por los productores agropecuarios. 

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, confirmó que la semana próxima estará disponible la nueva línea especial de asistencia crediticia de 100 millones de pesos, acordada en el marco de las resto de las acciones desplegadas por el gobernador Daniel Scioli para ayudar a los afectados por la inundación.

Para acceder al crédito, los damnificados deberán presentar en la sucursal un certificado de afectación emitido por el municipio. Está destinado a todas las familias y comerciantes que se vieron perjudicados por el fenómeno climático, para que puedan solventar la reparación de daños materiales.

Por otro lado, los productores agropecuarios de los municipios afectados podrán solicitar la prórroga en el vencimiento de los créditos tomados, una medida que se suma a la eximición del pago del impuesto Inmobiliario.

Las inundaciones de la última semana en las cuencas del Río Salado, Areco y Luján fueron producto de precipitaciones que oscilaron entre 200 y 300 milímetros, cuando el promedio de la zona es de entre 800 a 1000 milímetros anuales.



« volver