| Usted es el Visitante N° 4510318

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Garantizar SRG

Se entregaron certificados de crédito ante más de doscientos de empresarios en Moreno.

Más de 200 empresarios debatieron estrategias de crecimiento local y participaron de la entrega de certificados para respaldar créditos a emprendedores del municipio, otorgados por el presidente de Garantizar, Leonardo Rial, y el concejal de Moreno y precandidato a intendente por el FPV, Walter Festa.

“Las pymes han sido el motor del crecimiento de este modelo, definido e impulsado por Néstor y Cristina Kirchner. Este crecimiento se logró con un apoyo financiero inédito en la historia del país, liderado por el Banco Nación y profundizado por las resoluciones del Banco Central”, sostuvo Rial.

Explicó que “el resultado es que todas las empresas, de todo el país, pueden acceder a créditos de tasas extraordinariamente competitivas. Garantizar está para acompañar a aquellas pymes que necesitan ampliar sus opciones financieras”.

Puso como ejemplo las Garantías Productivas, que “dan respuesta efectiva en 48 horas a los requerimientos de las pymes y les permiten encarar desde proyectos de inversión hasta capital del trabajo”.

Garantizar alcanzó los $ 2.200 millones de crédito garantizar en el primer semestre, más del 51 % del primer semestre anterior, lo que sostiene el liderazgo de la compañía en el mercado.

Por su parte, Festa se refirió al “desafío de crecer en Moreno, para multiplicar las empresas y el empleo, y dar respuesta a las necesidades reales de la gente”.

Para lograr este “salto de productividad y trabajo” expuso los ejes del accionar del próximo gobierno municipal.

Estuvieron acompañados por la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis; y, en representación del Ministerio de Trabajo de la Nación, por el secretario de Empleo, Matías Barroetaveña; y el subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía, Federico Ludueña.

También participaron el vicepresidente de la UIA y de Garantizar, Guillermo Moretti, directores y funcionarios de esa sociedad de garantías, del FOGABA, del Banco Nación y referentes de cámaras empresariales locales.



« volver