| Usted es el Visitante N° 5197137

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El BNA, nuevo Patrocinador Oficial del Rally Dakar.

Continuando con su política de apoyo a las diferentes disciplinas deportivas, el Banco de la Nación Argentina (BNA) es el nuevo Patrocinador Oficial del Rally Dakar para las próximas tres ediciones de esta prestigiosa competencia de automovilismo internacional (2016, 2017 y 2018).

El anuncio fue realizado durante el transcurso de un evento que se llevó a cabo en el establecimiento Arawak, ubicado en la localidad bonaerense de Los Cardales. El encuentro contó con la presencia de autoridades del BNA, encabezado por su presidente, Juan Ignacio Forlón, el director comercial del Dakar, Stéphane Rualt, y los pilotos que participan del rally, Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro y los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli. También concurrieron clientes de la entidad bancaria e invitados especiales.

En la oportunidad, Forlón expresó que “siguiendo la línea del gobierno nacional, el Banco Nación viene apoyando desde hace ya mucho tiempo al deporte, como a las Selecciones Nacionales de voley, handball y patín, que salió campeón. Pero, además, contamos con una gran presencia en el deporte automotor, que tiene una gran tradición popular en nuestro país. Estamos muy contentos de acompañar a esta competencia y nos parece propicio que el Banco sea patrocinador de este deporte de aventura extrema que recorre parte del país y al cual siguen millones de argentinos”.

Por su parte, Rualt destacó que “es un orgullo tener al Banco Nación como sponsor del Dakar, acompañando a la competencia más importante del mundo en lo que se refiere al rally. Vamos a trabajar con el equipo del BNA para afianzar y mejorar esta competencia, con más de cinco millones de espectadores cada año” .

De esta manera, el Banco Nación refuerza su presencia en el deporte automotor, que tiene gran tradición en la Argentina y que es uno de los más populares. Cabe destacar que el Rally Dakar es el primer evento deportivo de nivel internacional que da inicio a cada año y reúne a cientos de competidores de diferentes  nacionalidades de todo el mundo.

Durante la jornada de presentación, los invitados pudieron ser copilotos del Pato Silva quien, en su camioneta, tuvo que atravesar diferentes obstáculos en una pista off road. También recibieron una clínica de manejo en otro vehículo 4x4 por parte de Spataro, mientras que Alejandro y Marcos Patronelli (que en el rally conducen cuatriciclos) dieron un curso de navegación y contaron anécdotas de su experiencia en el Dakar.



« volver