| Usted es el Visitante N° 4975324

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Garantizar SRG

Firmamos acuerdo para mejorar el acceso de las Pymes al financiamiento.

El presidente de Garantizar, Leonardo Rial, destacó el “crecimiento exponencial de la cartera productiva del Banco Nación”, socio principal y fundador de esa sociedad de garantías, tras firmar un convenio de cooperación con la CGE Metropolitana para facilitar el acceso al financiamiento de pymes adheridas a la entidad, ante más de un centenar de empresarios.

El convenio fue suscripto con el presidente de la CGE Metropolitana, Pablo Bressano, y se enmarca en el fuerte incremento logrado por Garantizar, que superó los $ 2.000 millones de créditos avalados en el primer semestre.

Rial destacó “la importancia que ha tenido el gobierno de Cristina Kirchner en promover el crédito productivo”.

Explicó que “esto ha fortalecido el rol de Garantizar y posibilitó que muchas pymes postergadas en otras épocas hoy sean sujetos plenos de crédito, con una creciente bancarización del sector”.

El presidente de la CGE Metropolitana, por su parte, señaló su condición de socio pyme de Garantizar y ponderó las herramientas que permiten concretar las inversiones y oportunidades que tienen las pymes”.

En el acto participaron también dirigentes de cámaras sectoriales, el vicepresidente del Banco Finansur , Juan Manuel Sánchez Córdova, y los funcionarios de Garantizar Leandro Martín, Agustín Clark y Simón Carman.



« volver