| Usted es el Visitante N° 4966952

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

Invitación. Presentamos la 7ma edición del concurso: Emprendimientos Innovadores. Del 17/07 hasta el 07/09 de 2015.

El Banco Nación, con la organización de la Fundación EMPRETEC, lanza la convocatoria al Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación 7ta. Edición | 2015”, con el objeto de contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores.

A partir del 17 de julio y hasta el 7 de septiembre de 2015, se convoca a emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o, que habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad.

El Concurso distribuirá $375.000 en cinco premios. La inscripción y presentación de proyectos se hará exclusivamente en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones, y demás información necesaria para participar del Concurso.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido en carácter honorario por el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Dr. Juan Ignacio Forlón, e integrado por un grupo de destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Ciencia, y Tecnología y Negocios. Los proyectos serán evaluados atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo.

Con esta iniciativa, el Banco de la Nación Argentina contribuye a fortalecer el conjunto de herramientas que el ecosistema emprendedor pone hoy a disposición de los emprendedores, con el objetivo de acompañarlos en sus proyectos, incrementar sus posibilidades de éxito y de esta forma, contribuir al desarrollo de nuevas empresas dinámicas, aumentando la densidad del entramado empresarial de origen nacional.      



« volver