| Usted es el Visitante N° 4973861

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Nuevos Préstamos para Mejora Ambiental y Reducción de Consumo Energético. Créditos con tasa subsidiada para Pymes de la CABA con proyectos orientados a mejorar el desempeño ambiental y de reducción energética.

El Banco Ciudad lanza una línea de créditos con tasa subsidiada por la Agencia de Protección Ambiental y el Ministerio de Desarrollo Económico para las Pymes de la Ciudad de Buenos Aires que presenten proyectos orientados a mejoras en el desempeño ambiental y reducción energética.

El objetivo de la línea, que tiene un plazo de 12 meses y una tasa general de hasta el  8% (T.N.A.) y de hasta el 5% (T.N.A.) si la empresa se encuentra en la Zona Sur de la CABA*, es brindarle a las Pymes la posibilidad de financiarse a tasas preferenciales para que desarrollen proyectos que contribuyan a mejorar sus condiciones de operación en relación con el medio ambiente y/o la maximización de la eficiencia en el uso de recursos energéticos y consumo de agua.

En el marco del V Seminario Internacional sobre Producción más Limpia, realizado el lunes 15 de noviembre en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Licenciado Mario Morando, Director del Banco Ciudad,  se refirió a la nueva línea: “Así buscamos hacer menos onerosas las inversiones ambientales que tienen baja rentabilidad empresaria pero alto beneficio social, cumpliendo con nuestro rol de banco público”.

Por mayor información los interesados pueden enviar sus consultas al e-mail  pymes@bancociudad.com.ar

 

* Barrios de la zona Sur de la C.A.B.A.: Mataderos, Villa Lugano, Villa Riachuelo, Villa Soldati, Nueva Pompeya, Parque Patricios, Barracas y La Boca, de la zona comprendida en el polígono definido por: Avda. Gral. Paz, Avda. Emilio Castro, Avda. Escalada, Castañares, Avda. Perito Moreno, Avda. Riestra, Avda. Del Barco Centenera, Avda. Cobo, Avda. Caseros, Avda. Sánchez de Loria, Avda. Juan de Garay, Avda. Entre Ríos, Avda. Caseros, Avda. Regimiento de Patricios, Defensa, Avda. Martín García, Avda. Paseo Colón, Avda. Brasil, Avda. Don Pedro de Mendoza y Riachuelo. Distrito Tecnológico de la C.A.B.A.: dentro del área comprendida por las Avenidas Sáenz, Boedo, Chiclana, Sánchez de Loria y Brasil, las calles Alberti y Manuel García y la Avenida Amancio Alcorta.



« volver