| Usted es el Visitante N° 4249179

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Se duplicó la asistencia a las familias. Fuerte alza en préstamos personales.

Las colocaciones de créditos del Banco Provincia ya superaron los 37 mil millones de pesos en lo que va del año. Las subas más fuertes se dieron entre los préstamos personales, que se duplicaron respecto de 2014. “Las familias siguen confiando en la banca pública", aseguró Gustavo Marangoni, presidente de la entidad.

“Cada peso que financiamos es un aporte para fortalecer la actividad económica, el empleo y la inclusión, los tres ejes que nos pidió cuidar Daniel", indicó Marangoni. Y sostuvo que “el Banco Provincia ofrece un plus importante: las mejores tasas del mercado y un lazo histórico de confianza que ya está por cumplir 193 años”.

De enero a julio las colocaciones promediaron una suba del 63%, motorizadas por el impulso que tomó la línea de préstamos personales, que avanzó el 99% respecto de igual semestre de 2014. A esto se sumó el avance de los créditos productivos para las empresas, que crecieron 55% y se llevan 8 de cada 10 pesos prestados por el Banco Provincia.   

“Consolidamos una verdadera banca de desarrollo", confió Marangoni tras adelantar que las colocaciones superarán los 75 mil millones este año y dejarán al Provincia en el podio de las entidades que más prestan en el país.

“Se viene una fenomenal etapa para generar negocios en la Argentina, para impulsar más la inversión, mejorar la competitividad y la infraestructura para producir y exportar”, analizó el presidente del Banco Provincia. Y añadió que “los bancos vamos a ser los protagonistas con la incorporación de nuevas tecnologías en un marco de estabilidad y previsibilidad de las variables financieras”.



« volver