| Usted es el Visitante N° 4263004

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Lanzamos nueva Tarjeta de Crédito: Provincia Avanza, destinada a los corredores, un segmento de la población que cada año suma nuevos adeptos.

El Banco Provincia lanzó Provincia Avanza, la única tarjeta de crédito del mercado destinada a los corredores, un segmento de la población que cada año suma nuevos adeptos. Nuestra meta es acompañar con beneficios el esfuerzo de todos aquellos que apuestan a una mejor calidad de vida”, aseguró Gustavo Marangoni, presidente de la entidad. Hay descuentos de hasta el 40% en inscripción a carreras y casas de deportes.

"Queremos integrarnos y apoyar el fenomenal crecimiento del running en el país”, destacó Marangoni. Y remarcó que la iniciativa “va en línea con el pensamiento de Daniel Scioli, que siempre consideró al deporte como una herramienta formidable para la formación de valores y la inclusión social”.  

Provincia Avanza es una tarjeta de crédito Visa que sale al mercado bajo cuatro versiones: Internacional, Gold, Platinum y Signature. Entre los beneficios más destacados aparecen los descuentos del 40% en la inscripción a carreras y ahorros en indumentaria deportiva.

Se calcula que un millón de personas participan por año en algunas de las más de 100 carreras o maratones que se organizan en la Argentina.

Cómo obtenerla:

La tarjeta Provincia Avanza puede solicitarse en cualquier sucursal del Banco Provincia. Consultas: 0810-22-22776 o ProvinciaAvanza@bpba.com.ar www.bancoprovincia.com.ar



« volver