| Usted es el Visitante N° 4724903

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Garantizar SRG

Garantizar amplía los beneficios de sus garantías productivas para las PYMES de Rosario.

La sociedad de garantías Garantizar volvió a profundizar su llegada a todo el país al suscribir un acuerdo con la Intendencia de Rosario para ampliar los beneficios de las garantías productivas a las pymes de esa ciudad santafesina.

El acuerdo fue suscripto por la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el presidente de Garantizar, Leonardo Rial. Se trata de un Convenio de Cooperación con el Banco Municipal de Rosario que “amplía los beneficios de las garantías productivas a las pymes rosarinas, para apoyar el desarrollo local”, destacó Rial.

En la firma participaron también la secretaria de Producción de la Municipalidad, Eleonora Escaglioti; el vicepresidente del banco, Edgardo Varela; y los dirigentes empresariales Guillermo Moretti, vicepresidente de la UIA y presidente de la Federación Industrial de Santa Fe; Walter Andreozzi, de la misma entidad empresarial; y Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario.

“En esta ciudad Garantizar abrió su primera sucursal, y hoy estamos presentes en todo el país. Nos alegra volver a Rosario para ratificar con el Banco Municipal nuestro compromiso con las pymes locales. Ponemos a disposición nuestras garantías productivas, una herramienta única en el mercado que permite acceder en tiempo récord a una ampliación del financiamiento bancario”, sostuvo Rial al firmar el convenio.

Garantizar lidera el mercado de garantías con más del 50 % del crédito vivo garantizado, que ya supera los $ 3.500 millones, lo cual representa  47 % más de garantías que en el mismo período del 2014.

“Este crecimiento se da en el marco de un apoyo financiero inédito a la pequeña y mediana empresa, encabezado por nuestro socio fundador, el Banco Nación, y definido por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, que ha sabido sostener en el tiempo políticas públicas consistentes hacia el sector. Estamos decididos a mantener este rumbo y esta política de desarrollo federal de Garantizar así lo certifica”, enfatizó Rial.



« volver