| Usted es el Visitante N° 4508472

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Invertir en arte: Subasta Extraordinaria Aniversario de nuestro Banco.

El próximo 27 de mayo a las 18 hs el Banco Ciudad presenta una subasta extraordinaria, con motivo del 137 aniversario de la entidad,  a realizarse en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660 3er Piso, con un remate de obras de arte de calidad reconocida, joyas y alhajas.

Las pinturas y esculturas  salen a remate dentro de un abanico de precios que van desde los $2.000 hasta los $ 90.000. Los autores pertenecen al núcleo histórico del arte argentino, por ejemplo una hermosa escena de playa de Abraham Vigo que sale de martillo inicial en $ 70.000.-; una excelsa acuarela de Martín  Malharro, paisaje del primer impresionista argentino, con $40.000; una Naturaleza Muerta de Fortunato Lacámera, óleo que representa un tema clásico en la historia del arte pero tratado con sensibilidad y técnica sobresalientes.

Se destaca “Bisontes”, una obra monumental y representativa del pintor expresionista Carlos Gorriarena, de grandes dimensiones, 130 x 100 cm, que sale con una base de $ 90.000.-

Acompañan otros maestros, como Juan Battle Planas, Leo Vinci, Marina Dogliotti, Eugenio Daneri, Eduardo Sívori, Enrique Policastro. Asimismo se destacan obras de los artistas contemporáneos como Eduardo Stupía,  Nora Iniesta, Adolfo Nigro, Carlos Langone y Liber Fridman, entre otros.

Todas las compras se pueden realizar con tarjeta de crédito y en cuotas. Todos los lotes pueden observarse en el catálogo digital, disponible en la página web del Banco Ciudad:
 

Enlace directo:
http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=4420/6986/29684&lng=es

Página de integración:
http://asp-es.secure-zone.net/v2/integration.jsp?id=4420/6986/29684&lng=es&iflang=es_ES.UTF-8

Acceso a las estadísticas:
https://asp-es.secure-zone.net/admin/stats/loginstats.jspx

2015 año del Arte en Banco Ciudad

  • Todos los jueves 20% de descuento en arte
  • Con tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad y todos los días 6 cuotas sin interés.
  • También podés obtener nuestra tarjeta express y comprar en el momento.

 
LAS VENTAJAS QUE OFRECE EL BANCO LÍDER EN SUBASTAS DE LA ARGENTINA  

En la página del Banco Ciudad www.bancociudad.com.ar está publicado el cronograma de subastas con fotos, y los remates de arte y joyas cuentan con Catálogos Electrónicos específicos.

Para los que no puedan concurrir a las subastas también se puede participar telefónicamente o mediante ofertas bajo sobre hechas hasta 48 antes de la subasta. Para Venta Telefónica hay que enviar un mail a vtatelefonica@bancociudad.com.ar o comunicarse a 4329-8600 (int. 8535/8538) y es necesario poseer tarjeta de crédito VISA o AMERICAN EXPRESS.

El Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país. Asimismo, el Laboratorio de Gemología del Banco Ciudad, único en Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales – sin cargo – para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastas extraordinarias, y además se instala un equipo de Laboratorio Móvil para asesoramiento del público asistente a la subasta. La sala cuenta con intérprete para hipoacúsicos y traducción al inglés.

Acerca de Banco Ciudad

El Banco Ciudad nació con el nombre de Monte de Piedad el 23 de mayo de 1878. La institución surgió para combatir la usura mediante préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales. Ese objetivo fundacional, proveer crédito barato y actuar como regulador estatal del mercado financiero, sigue siendo el rector de las políticas del banco. En la actualidad Banco Ciudad brinda servicios financieros universales, competitivos y de calidad a trabajadores, profesionales, jubilados y a empresas de nuestra región. El banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de sucursales y Puestos de Atención Bancaria en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con más de 80 puntos de contacto con sus clientes. Esta llegada se multiplica  a través de los servicios de banca electrónica - home banking y banca electrónica empresas (www.bcba.com.ar) -  y banca telefónica (0810-222-2622).



« volver