| Usted es el Visitante N° 4249983

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Invitación. Muestra Itinerante: 107 años del Ciclón. Hasta el 22/05. Museo: Monte de Piedad. Boedo 870. CABA.

El Banco Ciudad reunión a socios, y autoridades de San Lorenzo de Almagro, en la inauguración de la Muestra Itinerante “107 años del ciclón” que se podrá visitar hasta el 22 de Mayo inclusive, en la sede-museo “Monte de Piedad” ubicada en pleno corazón de Boedo, Boedo 870.

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matias Lammens, presidió el evento y celebró junto a socios jóvenes y vitalicios, y a míticas figuras del deporte azulgrana, los 107 años de la institución.

Lammens señaló que este aniversario coincidió con los primeros 1000 días de gestión junto a Marcelo Tinelli, al frente del club. En este sentido, destacó que "estamos haciendo historia; ganamos la Libertadores, recuperamos económicamente al club; y estamos preparando la vuelta a Boedo. Para nosotros esta fue una responsabilidad que asumimos con compromiso y pasión; compromiso porque el club estaba quebrado, y pasión porque con Marcelo sentimos estos colores con gran fanatismo", concluyó. 

Los visitantes podrán recorrer una instalación fotográfica que repasa la historia del club San Lorenzo de Almagro, durante el período 1908 – 2015. Es una propuesta imperdible para los amantes del fútbol, y por supuesto para los simpatizantes e hinchas de San Lorenzo. Todo el material fotográfico pertenece al archivo de Martín Vartanian, uno de los más importantes coleccionistas deportivos de nuestro país, y contiene retratos inéditos relacionados con los momentos más importantes de la vida deportiva e institucional del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

La entrada a la muestra es libre y gratuita, pudiéndose visitar de Lunes a Viernes en el horario de 10 a 17.

Esta acción es parte del acompañamiento del Banco Ciudad al club San Lorenzo de Almagro como sponsor principal de la temporada 2015.



« volver