| Usted es el Visitante N° 4262935

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El BNA recibió un nuevo certificado de calidad Normas ISO.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) recibió hoy el Certificado “Norma de Calidad ISO 9001:2008” a la unidad de Soluciones Comerciales del Sector Público Nacional, de la subgerencia general Banca Individuos que entrega el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Esta distinción certificó normas de calidad en la "prestación de servicio de recepción, análisis y resolución de solicitudes de Préstamos Personales y Tarjetas de Crédito para empleados de Organismos Públicos Nacionales y Provinciales, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires".

El acto de entrega estuvo encabezado por el subgerente general de Banca Comercial, José Luis López Pulido, quien fue acompañado por el subgerente general de Banca Individuos, Luis Prieto, funcionarios y empleados de la Institución.

Asimismo, contó con la participación del director de Relaciones Internacionales y Cooperación de IRAM, Ingeniero Luis Trama, quien fue el encargado de entregar el certificado.



« volver