| Usted es el Visitante N° 4504434

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Banco Ciudad sponsor del Club Atlético Independiente en 2015

El Banco Ciudad de Buenos Aires y el Club Atlético Independiente renovaron hoy el convenio de sponsoreo por el cual la institución bancaria continuará patrocinando  al Club en la temporada 2015. El acto de firma se llevó a cabo hoy martes 27 de enero a las 16.30, en la Casa Matriz del Banco Ciudad, Sarmiento 611,  y contó con la presencia de las autoridades de la comisión directiva del club, presidida por el Sr. Hugo Moyano, y del presidente del Banco Ciudad Rogelio Frigerio. (se adjunta fotografía) La presencia destacada del logo en el dorso de la casaca de Independiente permite difundir la marca Banco Ciudad en todos los torneos que disputen los equipos de fútbol del Club Independiente y contribuye a la estrategia de posicionamiento del Banco como auspiciante principal de las actividades deportivas y culturales más relevantes del país.

Hugo Moyano le agradeció al Banco Ciudad el haber elegido a Independiente y auguró que será una asociación muy exitosa para ambas instituciones. Moyano señaló en tono de broma que "el Banco Ciudad está ahora también con el Diablo además de con los Santos", en alusión al simultáneo sponsoreo del banco al club San Lorenzo.

Rogelio Frigerio destacó el crecimiento de la imagen del Banco Ciudad en el fútbol a través de la presencia en clubes y equipos de enorme relevancia de la primera división de AFA: "Ahora estamos con tres grandes equipos, uno de la provincia de Buenos Aires, otro de Capital y uno del interior del país.

Acompañar a un club tan importante como Independiente por segundo año consecutivo sin duda nos asegura la presencia de marca en los grandes momentos del fútbol".

El acuerdo entre las dos centenarias instituciones será por un año e incluye el logo en la espalda de las camisetas del equipo, además de publicidad estática en el estadio Libertadores de América.

Asimismo en el evento se hizo entrega  de  las dos primeras tarjetas de crédito de afinidad al Sr. Hugo Moyano  y al Sr. Héctor Maldonado, Secretario del club. Este acuerdo se agrega al que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como sponsor de los clubes San Lorenzo de Almagro y Newell´s Old Boys de Rosario , que ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol argentino.

Tarjeta de crédito exclusiva de Independiente



  • Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard y Visa.
  • Diseño exclusivo.
  • Sin comisión de emisión.
  • Comisión de Renovación bonificada al 100%.
  • Cobertura en todo el mundo.
  • Adelantos en efectivo a través de Cajeros Automáticos.
  • Tarjetas adicionales sin cargo.

Participan de las promociones y descuentos que ofrecemos durante todo el año en nuestro Programa de Beneficios Además cuenta con Beneficios Exclusivos:

- 30% de descuento en el primer pago adhiriéndote al débito automático de la Cuota Social.

- 12 cuotas sin interés en la compra de Abonos de Plateas.

- 20% de descuento y hasta 9 cuotas sin interés todos los martes en Stock Center y Dexter.

- 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés todos los martes en Rojo Manía y Diablo Soy.

- Los consumos dentro de los primeros 30 días posteriores al retiro de la Tarjeta de Crédito tendrán un 30% de descuento en la primer compra en 3 o más cuotas.



« volver