| Usted es el Visitante N° 5197946

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Garantizar SRG

El Presidente de Garantizar visitó en Vicente López a la firma BANGHO.

Emplea a más de 450 técnicos que viven en el partido y se encuentra interesada en desarrollar su cadena de valor compuesta, en su mayoría, por PyMEs.

“El poder articular nuestro trabajo con una empresa de la envergadura de PC ARTS, que desarrolla tecnología de avanzada en nuestro país, que trabaja en alianza con otras PyMEs argentinas y que además, da trabajo a más de 900 personas, de las cuales 450 viven en el partido de Vicente López, implica un impacto enorme que se puede lograr a nivel local y regional”, señaló Leonardo Rial, quien además es presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de ese partido.

PC ARTS Argentina SA es una empresa de más de 14.500 mts.² cubiertos, fabricante de computadoras personales, empresariales y accesorios. Es de destacar que se ha convertido en uno de los principales proveedores de notebooks para el Programa Nacional “Conectar Igualdad”, política inclusiva del gobierno de Cristina Kirchner orientada a niños/niñas y adolescentes en edad escolar.

Empresa líder en la creación de productos de innovación, ofreciendo un acercamiento de calidad a la tecnología, a través de modelos, diseños, configuraciones y servicios de avanzada. Posee su base de operaciones en Buenos Aires, desde donde fabrica sus productos y los comercializa a través de un importante canal de distribución.

Rial destacó la experiencia que tiene Garantizar en asistir exitosamente cadenas de valor de diversas regiones de la Argentina y sectores económicos, ya que con las herramientas de garantía, se potencia el valor agregado y la asociatividad que se genera en toda cadena productiva. “Es clave poder conseguirle financiación a los diferentes proveedores PyME del sector con las mejores tasas del mercado, que son las que ofrece el Banco de la Nación Argentina.”, señaló el Presidente de Garantizar.

Leonardo Rial fue recibido y acompañado durante la visita, por Ariel Loureyro, Gerente General de PC ARTS Argentina S.A, Diego Mayol, Gerente de Contabilidad y Pago a Proveedores y Gerardo Desivo, Gerente de Impuestos de la empresa.

Al final de la recorrida, declaró “un acceso adecuado al crédito puede permitir a las PyMEs, que forman parte de la cadena de valor de PC ARTS, reducir costos, acelerar su capitalización y potenciar sus ventas. Así pueden apostar a un crecimiento de largo plazo.”



« volver